EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODON PRECINTA EL CIRCUITO DE MOTOCROSS

¡¡MADRID OLIMPICO EL 2020!!

El Ayto. de Villaviciosa de Odón, ha decidido precintar el circuito privado de motocross, Villacross, por carecer de licencia de actividad. Según nos informan sus miembros se trata de una asociación/club deportivo, sin ánimo de lucro, donde sus socios se encargan del mantenimiento del circuito, y donde solamente se llevan a cabo actividades sociales, recreativas y deportivas por parte de sus socios, y en ningún caso se realizan actividades económicas ni competiciones. Se pone de manifiesto una vez más, la persecución, por parte de las administraciones públicas, a la moto de campo, hacia cualquier actividad deportiva que se realice ya sea en circuito ó en campo abierto.

Precisamente la iniciativa de Villacross nace por la implacable ley que prohíbe circular en moto por el campo, y así decidieron crear éste club deportivo, en una finca privada.

El precinto viola un derecho de libertad de las personas, ya que en su interior se encontraba José, una persona sin hogar,de avanzada edad y con problemas de salud, y a la que éste club acogió dándole cobijo en la casa de la finca. Los responsables del circuito le llevan los alimentos cada día. El precinto dice bien claro, «prohibido entrar ó salir de ésta finca».

Cierre Circuito

Los comentarios están cerrados.