LA FEDERACIÓN ANDALUZA CONTRA EL MOTOCICLISMO DE MONTAÑA

Pues si, tal como os lo vamos a contar. Para este fin de semana, día 24, teníamos contratado con la Empresa FosilTrips una ruta de 230 km por el Parque Natural de Picos de Aroche y sierras de Huelva. El miércoles 21 recibimos una notificación de la Consejería de Gobernación en la que se nos comunicaba dicha denuncia donde nuevamente la Federación Andaluza de Motociclismo, intentando monopolizar el deporte del motociclismo tanto sea oficial, no oficial, social e incluso empresas de turismo activo para pasen por las arcas de esta cuando la Ley las exime del Real Decreto. 2. Quedan excluidos, asimismo, del ámbito de aplicación del presente Decreto, y se regirán por su normativa específica:b) Las actividades de turismo activo y ecoturismo.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2007/137/d1.pdf
La Junta Directiva del Club, solicito una reunión de urgencia con la Consejería de Gobernación para tratar el asunto al respecto y donde con la documentación por delante, seguros, autorizaciones, legislación y los técnicos de la Consejería, se concreto que podíamos celebrar la actividad sin que se tuviera que pagar a la FAM por un reglamento “el cual no necesitamos”, así con el demostrarle la idoneidad de los medios que posee el Club para el desarrollo de sus actividades. También le demostramos a la Consejería de Gobernación, que es la Federación Andaluza de Motociclismo, que firma los reglamentos deportivos sin que tengan al día sus seguros (increíble, pero cierto).Demostrable con un certificado de la Aseguradora Liberty.

 

La Federación Andaluza de Motociclismo, intenta confundir a la Administración y Ayuntamientos con cartas tipo denuncias que no se adecuan a la realidad y en este caso incluso impidiendo que una empresa legalmente establecida y a la cual contratamos, para que no pudiera desarrollar su trabajo. Tanto este Club como la Empresa contratada, han puesto en conocimiento de nuestros letrados el asunto, para que vean la posibilidad de emprender acciones legales, un contencioso administrativo contra la Federación Andaluza de Motociclismo y Presidente para pedirles daños y perjuicios por sus falsas e infructuosas denuncias que nunca llegan a ningún lado, que como todos sabemos su intención aparte de cobrar por todo y no fomentar el motociclismo, es el dar el máximo por saco a todos los que no dependemos de ella para montar en moto.
Prueba nuestra legalidad es que la actividad se ha realizado con todas las autorizaciones pertinentes, por tanto, otra mentira más de la Federación que cae en saco roto y que día tras días quedan como unos simples abusones y mentirosos delante de administración, de los ayuntamientos y de todos los amantes del motociclismo.

Tres hurras por los dirigentes de una Federación que no valen ni el sillón que ocupan. Por no fomentar y ayudar a los clubes que tienen ganas de hacer cosas, por apropiarse de dineros que no les pertenecen, por cobrar seguros que no son reales, por no tener ni idea de cómo llevar una Federación, el motociclismo Andaluz se Muere. Y encima tienen la poca vergüenza de contactar con clubes de otras comunidades autónomas para hacer carreras, cuando no son capaces de sentarse con sus clubes, con los clubes andaluces.

Pero claro está, estos clubes Andaluces, ya no se dejan engañar, por ello la Federación Andaluza, ahora tira sus anzuelos lejos de aquí, para ver a quien más pueden engañar. Tantas promesas en su última asamblea General y todo el mundo les está dando de lado por abusones, mentirosos y arcaicos. Ya se jartaba el Presidente de la Federación de hacer muchas carreras en Extremadura y mira por donde estas carreras se van al ANPA.

Señores que estamos en el año 2014, haber si os enteráis, que aun lleváis en la frente el sello de somos los mejores y como nosotros no hay nadie.
¡Pero qué equivocados estáis amigos dirigentes de la Federación Andaluza de Motociclismo!.
Un Saludo y hasta la próxima.

 

Los comentarios están cerrados.